sábado, 10 de septiembre de 2011

MIGUEL COSTAS - COSTAS IS BACK (2011)

El nuevo disco de Miguel Costas, incluye nuevas versiones de grandes exitos de este gran musico, los 15 cortes que lo componen son un repaso a toda su carrera cantados a dúo (o trío) con gente de lo más variopinta: Desde hermanos (Def Con Dos, Rosa de Aerolíneas), pasando por amigos y compañeros de generación (Silvia Superstar, David Summers de Hombres G, Casañ de Seguridad Social o Manuel de La Guardia) a estrellas actuales del panorama nacional como Kutxi de Marea, Edurne o el impresentable de Alvaro Benito (Pignoise)
.
Lista de temas:
01 Bailaré sobre tu tumba (con Rosendo)

02 No me beses los labios (con Vega)
03 Assumpta (con David Summers)
04 Soy una punk (con Bimba Bosé)
05 Jamón (con Kutxi (Marea) / Silvia Superstar)
06 Por el mar (con Edurne)
07 Que me quiten lo bailao (con José María Casañs de Seguridad Social)
08 Ahora soy feliz (con Modestia Aparte)
09 Hasta los huevos (con Sevilla de Mojinos Escozios)
10 Tipi dulce tipi (con Álvaro de Pignoise)
11 Oh que pena me das (con Aerolíneas Federales)
12 Marisol (Sara Dos, Silvia Superstar y Rosa Costas)
13 Animal (con Johnny Cifuentes)
14 No se ligar (con Mario Martínez)
15 Yo estoy bien, tú estas gordo (con Def con Dos)
.
Descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario